FEDERACIÓN ECUATORIANA DE CLUBES VOLKSWAGEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de uso del foro

Ir abajo

Normas de uso del foro Empty Normas de uso del foro

Mensaje por cristian_h5 Vie Nov 12, 2010 6:49 pm

Estimados amigos, para que se puede moderar correctamente el foro , me parece coherente pasar a texto lo que son las reglas basicas de convivecia dentro del mismo, esto nos va a permitir mantener un orden y las buenas relaciones entre quienes aqui compartimos nuestra pasion.

La idea es mantener las relaciones de la manera más cordial posible, pare ello me permito nombrar algunas normas generales para el uso del foro, esto no quiere decir que sean las únicas, y podrán ser añadidas nuevas o discutidas las existentes por los miembros del foro en este mismo tema de discusión.

1. Tratar a los demás como te gusta que te traten

2. No se debe usar lenguge vulgar, insultante ni discriminatorio

3. Mas que nada respeto, se pueden hacer criticas respetando (hasta las mas fuertes criticas se pueden hacer sin insultar), y dejar siempre abierta la posibilidad del debate serio

4. Debido a que cada uno tiene diferente niveles de tolerancia en cuanto bromas y criticas hay que medirse mas, sobre todo si no se conoce al usuario en cuestión.

5. Se sugiere abstenerse de hacer comentarios, valoraciones o tasaciones de los vehiculos o partes a la venta si el vendedor no lo pide.

6. No escribir en mayúsculas ya que esto indica exaltación o enojo

7. Evitar el uso de lenguage sms, escribir con claridad y concretamente

Las personas que incumplan estas normas serán sancionadas, la primera vez un llamado de atención, la segunda la suspensión temporal de su cuenta, y la tercera vez, se eliminará definitivamente su cuenta.
cristian_h5
cristian_h5
Admin
Admin

Mensajes : 19
Edad : 36
Localización : Quito-Ecuador

https://fecvw.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.